Manuel Oviedo C.

​Peluquero Chileno, dedicado por mas de 30 años a este hermoso arte con un equipo de profesionales  que están en constantes perfeccionamientos. Dedicado también a trabajar en los medios de comunicación, ha realizado cambios de look para el programa matinal Buenos Días a Todos de TVN, ha trabajado en medios de Prensa y con diferentes artistas del medio Nacional e Internacional. Panelista estable en Programas de Televisión como; Así Somos de Red TV, la Mañana del Trece de Canal 13 y en el Programa de Rafael Araneda en Radio W  y hoy en su Programa " Me Importas Tu " junto a Paola de la Torre y Mónica Sanhueza en Radio U de Chile fm.

 

Estuvo a cargo del Área Dramática de Mega, realizando la creación y Mantención de Look de Telenovelas como Rossabella, A todo Dar, Algo esta Cambiando y Santiago City. En la actualidad esta a cargo de la Creación y mantención de look de Producciones del Área Dramática de Canal 13 como; Mas que Amigos, Machos, Quiero, Hippie, Tentación, Brujas, Gatas y Tuercas, Descarados , Charly Tango ,Amango, Papi Ricky, Lola , Don Amor, Cuenta conmigo, Corazón Rebelde, Primera Dama, Soltera otra vez,  Soltera otra vez 2, Chipe Libre, Veinteañero a los 40 y Preciosas. La Poseída, El Camionero y La Colombiana en TVN.

 

Ha trabajado también con destacados Diseñadores de Alta Costura como Luciano Brancoli ,Ivan Grubbesich y Rubén Campos. Manuel Oviedo ha participado en innumerables Cursos de Perfeccionamientos en Chile y el extranjero, Buenos Aires, Ciudad de México, Berlín, Londres , Milán, Barcelona y París.

 

Embajador de L’Oréal Professionnel y actualmente Embajador Kérastase para L'Oréal, realizando presentaciones y Lanzamiento de Colecciones tanto en Santiago como en diferentes regiones del país. Invitado en Show Internacionales como Color Trophy México 2008 y Color Trophy Colombia 2008.

 

Vocero Chileno de la Campaña Mundial de los Peluqueros contra el SIDA. En la actualidad se ha convertido en el Primer miembro de la Haute Coiffure Francesa en Chile por invitación del Presidente Mundial Alain Villiers en París 2006, compartiendo este Honor como país solo con Brasil y México en todo Latinoamérica. Actualmente es el Presidente y Fundador de esta Agrupación en Chile.